LA MAYOR SELECCIÓN DE VINO DE JEREZ DEL MUNDO

Desde el pasado mes de octubre, los amantes del vino ya tienen donde disfrutar de la mayor selección de vinos de Jerez del mundo. Así lo demostrará el título Guinness de los Records solicitado por la compañía.

Se trata de un espacio en el que el vino generoso juega un papel fundamental, y es que son más de 300 los sherrys que se pueden degustar por copa y media copa.

Hasta ahora, este reconocimiento por parte del Word Guinness Records pertenecía a una taberna española situada en el barrio de Guinza,  Tokio, conocida con el nombre de “Bar de Ollaría”. Actualmente es el restaurante PURA CEPA SHERRY HOUSE el que aspira a superar este atractivo título con un total de 339 vinos del marco jerezano. El establecimiento ya espera la visita de los jueces para auditar el resultado y desbancar a los nipones.

Esta nueva casa de vinos de Jerez ubicada en Fuengirola, pone a disposición de todo el que quiera su suculenta cocina de vanguardia junto a una abrumadora colección de los mejores vinos que se han elaborado nunca.

 
Con el gallego Bernardo Pulido a la cabeza de este proyecto pionero en España, otro de los puntos fuertes del restaurante es el servicio que se ofrece, venenciando en sala, manzanillas, finos, amontillados y olorosos. “Al que le gusta el vino, le gusta el jerez”, explica Pulido.

Además de este arte de venenciar, el sitio ofrece más atractivos, como el poner a disposición de sus clientes el servicio de media copa (37,5mm) con el fin de “beber menos probando más”, o su menú degustación, que incorpora una amplia recopilación de los platos de la carta, maridando cada uno de ellos con la mejor recomendación en cuanto a sherry se refiere.

Las valoraciones de los clientes que ya han asistido, son más que positivas. Perciben un conjunto de valores que crean un clima único entre venencias, velas y jazz, definiendo Pura Cepa Sherry house como un restaurante de visita obligada para los amantes del vino y la buena restauración.

______________________________________________________________________

PURA CEPA SHERRY HOUSE
Paseo Marítimo Rey de España, 119. 29640 Fuengirola. Reservas – bookings: 952 001 386
sherryhouse@grupopuracepa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *